96 131 42 02 - 609 64 82 82 Arreglamos todo tipo de bicicletas y patines eléctricos    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 
Casco CLOSCA Plegable
P.V.P: 95
OFERTA



 

BORDO Combo™ 6000C/90 black SH

 

Timbre

 

Timbre XXL GONG BLACK WHITE

P.V.P: 20

Ortlieb 

Bolsa de Manillar ORTLIEB ULTIMATE 6 CLASSIC M-7Li

P.V.P: 80

 Casco Tigre

Crazy Safety Infantil Tigre Naranja

 

 Bolsa Miles

Alforja MILES Trasera Lateral Mochila

P.V.P: 79

 Cycloc

Cycloc Naranja

 P.V.P: 80

 

 
 
 
game-150.828.jpg
Moustache 29 Game 150.7
game-150.828.jpg_product
Moustache 29 Game 150.7
game-150.828.jpg_product
Moustache 29 Game 150.7

Moustache 29 Game 150.7

Ref.:
La receta para la felicidad: un cuadro cuidadosamente trabajado, fuera de la cinemática ordinaria, añadir un amortiguador Magic Grip Control y una horquilla Fox 36 Performance fácilmente ajustable con 150 mm de recorrido, añadir un par de ruedas Just_Moustache de 29". Pon el motor Performance CX de 85 Nm en acción utilizando las palancas CSA reforzadas, mantén todo ello agarrado al suelo con un par de Maxxis Assegai... y ya tienes la receta para la felicidad. Para disfrutar sin limitaciones de tus rutas favoritas. (Ten cuidado, abusar de la Trail 6 es muy bueno para tu salud)
Precio de venta:5999,00 €
 
> Modello
Samedi 29 Trail 6
 
> Precio
5 599 €
 
> Cuadro
Trail, aleación 6061 T4-T6, con 150 mm de recorrido, integración de batería Bosch PowerTube (horizontal), 12x148 mm, Boost y Flip-Chip inteligente, tapa de motor con aletas de refrigeración y guía de cadena
 
> Horquilla
FOX, Float 36 Performance, E-Bike, GRIP, 3 posiciones con palanca de microajuste 150 mm de recorrido, 15x110 mm, Boost, 44mm de offset Compatible con miniguardabarros
 
> Amortiguador
Moustache, Magic Grip Control 150, horquilla Air Shock con plataforma de 2 posiciones y control dinámico del rebote, soporte Trunion, integrado de 205x60 mm, 150 mm de recorrido
 
> Motor
Sistema Bosch Performance Line CX - Par de 85 Nm disponible en un amplio rango de velocidades, modo eMTB optimizado, función Extended Boost - Compacto, ligero, resistencia mínima al pedaleo y capacidad de respuesta extrema. Potencia nominal de 250 W, máx. 600 W. Asistencia hasta el 340 %
 
> Batería
Bosch, PowerTube de 625 Wh
 
> Cargador
Bosch, 4 Ah
 
> Contador
Bosch Purion - 5 modos (Eco, Tour, eMTB, Turbo, Off) - «Asistencia al caminar»
 
> Desviador
Shimano, XT, RD-M8100-SGS, 12 velocidades
 
> Piñón / Plato
FSA, 34D optimizado, ancho estrecho, fijación directa de soporte
 
> Casete
Shimano, Deore, CS-M6100-12S, 10-51D
 
> Cadena
Shimano, CN-M6100, 12 velocidades
 
> Palanca
Shimano, Deore SL-M6100-R, 12 velocidades, Rapidfire Plus
 
> Bielas
Moustache, aluminio forjado, 165 mm
 
> Frenos
Shimano, frenos de disco hidráulicos BR-M6120 de 4 pistones delantero y trasero
 
> Discos delantero/trasero (en mm)
Shimano, 203 mm delantera y trasera
 
> Buje
Parte delantera = Shimano MT410 con rodamientos de cartucho, 28 orificios, Centerlock, eje pasante de 15x110 mm Parte trasera = Shimano MT410 con rodamientos de cartucho, 28 orificios, Centerlock, Microspline 12 velocidades, eje pasante de 12x148 mm
 
> Llantas
Moustache asimétrica, aleación 6061E, soldada, doble flanco, 28 orificios, 29", 31 mm de ancho, montada con válvulas tubeless y solapa
 
> Cubiertas
Maxxis Assegai 29x2,50, plegable, TLR EXO (lista para tubeless)
 
> Sillín
Moustache, ergonómico
 
> Tija del sillín
KS-Ragei, tija telescópica con palanca remota, 31,6 mm Tamaño S= 346 mm con recorrido de 100 mm Tamaño M= 396 mm con recorrido de 125 mm Tamaño L= 445 mm con recorrido de 150 mm Tamaño XL= 498 mm con recorrido de 170 mm
 
> Collar de sillín
Moustache, aleación, 34,9 mm
 
> Manillar
Moustache, aleación, 760 mm, rise 12 mm, backsweep 9°, upsweep 4°
 
> Potencia
Moustache, aleación forjada 3D, 60 mm
 
> Systema de direccion
FSA, Orbit 1.5 ZS No. 57B
 
> Empuñaduras
SB3, Race One Lock
 
> Pedales
Moustache, aleación con plataforma y reflectores
 
> Garantía
5 años para cuadro y horquilla bicicletas Moustache - 2 años para motor, batería (o 500 ciclos) y accesorios
 
> Tamaños
Pequeña, mediana, grande, extra grande
 
> Color
Negro/azul metálico, brillante
 
> Peso
TBD
   

Cuadro de aluminio de doble suspensión

Aluminio 6061 T4, T6 - Tubos hidroformados de grosor variado - batería ultra integrada - 150 mm de recorrido - Geometría equilibrada para una conducción alegre y dinámica - Cinemática progresiva de la suspensión, reducción del retroceso de pedal y un agarre increíblemente eficiente para evitar que se levante la rueda delantera.

Suspensión delantera y trasera de 150/150 mm

Amortiguador de aire: Moustache Magic Grip Control con 150 mm de recorrido/plataforma de 2 posiciones y control dinámico de rebote para un rendimiento y tracción optimizados
Horquilla: FOX, Float 36 Performance, E-Bike, GRIP, 3 posiciones con palanca de ajuste micro
150 mm de recorrido / compatible con miniguardabarros

epowered by Bosch

Sistema Bosch Performance Line CX - Par de 85 Nm disponible en un amplio rango de velocidades, modo eMTB optimizado, función Extended Boost - Compacto, ligero, resistencia mínima al pedaleo y capacidad de respuesta extrema. Potencia nominal de 250 W, máx. 600 W. Asistencia hasta un 340 %
Batería Bosch PowerTube de 625 Wh
Pantalla Bosch Purion - 5 modos

Transmisión y frenos

Transmisión Shimano XT de 1x12 velocidades, cassette de 10-51D de rango amplio
Frenos de disco hidráulicos Shimano MT6120 de 4 pistones delantero y trasero - Discos de 203 mm - Progresivos, muy potentes y resistentes


 

 

Ruedas

Ruedas exclusivas: Llantas asimétricas de aluminio 6061E Moustache de 29", 28 orificios, 31 mm de ancho interior - Bujes Shimano con rodamientos de cartucho, Microspline, 12 velocidades, Centerlock, radios inox.de 2 mm de diámetro
Cubiertas Maxxis Assegai 29x2,50

Tija de sillín

Tija de sillín telescópica KS-Ragei y palanca Shimano - Longitudes específicas según tamaño: S: 100, M: 125, L: 150, XL: 170 mm de recorrido

 

 
Garantía 5 años cuadro y horquilla
2 años motor, batería (o 500 ciclos) y los accesorios
 

 

 

QUE TENGO QUE SABER PARA COMPRAR UNA BICICLETA ELÉCTRICA.
Las bicicletas asistidas tienen cinco componentes importantes: sensor, motor, batería, controlador y pantalla.

Sensor
En un principio la primera clasificación a tener en cuenta, empieza con la activación del motor.
Hay dos sistemas principalmente, Sensor de movimiento (Pas) y sensor Torque (Par), son los encargados de activar el motor de la bicicleta eléctrica mientras pedaleas (*la normativa obliga a pedalear)
El funcionamiento es el siguiente:
Sensor de movimiento Pas, en realidad es un interruptor de movimiento, va instalado en el EJE DE PEDALIER, que al pedalear, mueve un disco con imanes que conecta con un sensor y da la orden para que el motor se ponga en marcha.
Sensor Par o Torque, N·m Newton-metro.
Este sistema conecta por presión continua en los pedales, no basta con mover los pedales, tienes que hacer un mínimo de fuerza con los pies, el sensor actúa de una forma proporcional a la presión, dando una sensación muy natural al pedaleo.

Esta primera elección es determinante, no se puede cambiar de sistema una vez tengamos la eBike.

 

 

La elección del sistema va a depender del tipo de esfuerzo que queramos hacer.
Cada sistema tiene sus ventajas
Una de las diferencias, es que uno te permite hacer cero esfuerzo (Pas) y el otro (Par) es necesario que haya un mínimo de presión
Para usuarios frecuentes de bici o deportistas MTB, recomendamos el sensor Par, es muy real y proporcional a tu esfuerzo.
Por otra parte, para usuarios que necesitan la bici para desplazamientos, trabajo (no sudar), con alguna discapacidad física o simplemente, no estamos acostumbrados a hacer demasiado esfuerzo, recomendamos Pas.

Sensor de movimiento Pas, el sensor torque, suele estar dentro del eje pedalier pero hay mas sistemas...

Motor

 

Otra pregunta frecuente es la elección de la posición del motor.

Las opciones que tenemos son: el motor en rueda ya sea delante o atrás o en el centro entre los pedales Motor Central.

Motor en rueda generalmente lleva sensor Pas. La elección de la posición de la rueda, depende de los recorridos que hagamos y tipo de terreno.
Circuitos urbanos, cicloturismo incluido, caminos con tierra. Influye también el tipo de cubierta que llevemos en la rueda,

Motor trasero Es una opción muy polivalente en todo tipo de terrenos, para recorridos con cuestas pronunciadas y subidas con tierra, es recomendable.

Motor delantero Para urbano o cicloturismo funciona muy bien; es estable aunque al principio notemos la dirección un poco mas pesada pero al pedalear da la sensación de doble tracción.

Motor Central, esta opción utiliza normalmente Sensor Par y el motor actúa sobre la rueda trasera a través de la transmisión, es muy eficiente a poca velocidad y en montaña técnica MTB, pero puede utilizarse en cualquier modalidad, solo depende de la configuración de la bicicleta. En todo caso este sistema es muy real y agradable.


- Los motores tienen muchas calidades, los más corrientes son los tipo (brushless sin escobillas) llevan un sistema de rodamientos generalmente de teflón llamado planetario, que varían el tamaño de dientes, en virtud de la fuerza que tengan que hacer.

Con una potencia que varía de 180w a 1000w. Según *normativa estos motores no pueden superar los 250w. y no pueden superar la ayuda hasta 25 Km/h Normativa EU.
* en casos especiales o en sitios no urbanos se montan motores mas potentes

 

 

  Motor delantero en rueda
Motor trasero en rueda

Motor central

 

Batería

 

Las baterías suelen ser de Litio, en detrimento de las baterías de NI-MH (níquel e hidruro metálico) y sobre todo, las baterías de plomo o Gel.
Las de Litio-Ion suelen ser las más comunes por calidad precio.
Las tensiones de trabajo oscilan entre 24 y 48 Voltios, el más común es de 36V. y una capacidad entre 5 y 20 Amperios / hora  (Ah/h). Esta medida también se puede medir en vatios / hora Aunque también se. Para saber calcular las medidas en ambas medidas, la operación es muy sencilla, se multiplica el amperaje por el voltaje dando el resultado en watios hora. Ejemplo 36v. x 11Ah = 396 W/h, la misma operación se puede hacer a la inversa 396w. / 36v. = 11Ah
Cuanto mayor capacidad más autonomía, que también depende del tipo de uso, peso, terreno, viento…
Una relación aproximada de capacidades / autonomías en 36 Voltios y 250 Watios podría ser esta:

11 Ah 396 W/h = 40 – 60
13 Ah 460 W/h = 50 – 70
16 Ah 570 W/h = 60 – 80
17,5 Ah 630 W/h = 70 – 90
19,2 Ah 690 W/h = 80 - 100

* Estas autonomías son muy relativas, como hemos comentado, dependen de muchas circunstancias.
Indudablemente se pueden hacer mucha mas autonomía de la descrita, de 150 Km y mas, pero el usuario también puede dejarse llevar pedaleando con poco esfuerzo con el modo mas alto de ayuda, las autonomías descienden.

Por ello la capacidad de carga también es un factor a considerar, en las autonomías, todo es muy relativo, en teoría Par sería el que menos consume, da lo que tu le pides. Pas es todo mas manual y si le pides consume, ambos, bien dosificados dan mucho de sí.
El consejo que damos siempre es empezar con la mínima ayuda posible, es una gozada pasados unos cuantos Kms poder sacar mas partido a tu trayecto.

 

Pantalla Display

 

Pantalla Display Mando nos dá, los datos de la parte eléctrica de la bici, nivel de batería, asistencia, Km por hora, acumulación de kilómetros, tiempo utilizado etc.
Mos permite variar las asistencias y las configuraciones de motor, batería, y niveles electrónicos
La primera diferencia a elegir es si queremos una pantalla de leds o digital, las analógicas (Leds) dan poca información, encendido y estado de la carga de la batería, en algunas nivel de asistencia, en bicis eléctricas económicas aún se ven este tipo de pantalla.

Controladora

 

Es la parte con menos interés a pesar de ser el cerebro del kit eléctrico

 

El controlador es la parte electrónica, que gestiona todos las funciones y configuraciones del kit eléctrico de la bicicleta, permitiendo activar los niveles de asistencia (+/- ayuda), tamaño de rueda, variar velocidad a menos, forma de entregar la energía (*velocidad ó potencia) estas son unas de las funciones del controlador, pero hay muchas mas funciones en los modos para expertos. (No todos los controladores permiten variar las configuraciones)
De todas formas este apartado es el que menos carece de interés para usuarios no expertos.
• velocidad ó potencia



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Política de Cookies

Cookies

Utilizamos cookies para facilitar el uso de nuestra página web. Las cookies son pequeños ficheros
de información que nos permiten comparar y entender cómo nuestros usuarios navegan a través de
nuestra página web, y de esta manera poder mejorar consecuentemente el proceso de navegación.
Las cookies que utilizamos no almacenan dato personal alguno, ni ningún tipo de información que
pueda identificarle. En caso de no querer recibir cookies, por favor configure su navegador de
Internet para que las borre del disco duro de su ordenador, las bloquee o le avise en caso de
instalación de las mismas. Para continuar sin cambios en la configuración de las cookies,
simplemente continúe en la página web.
Puedes obtener más información sobre las cookies y su uso en www.aboutcookies.org.

Los tipos de cookies que utilizamos

Cookies estrictamente necesarias:

Estas cookies son necesarias para el correcto uso de la página web, permitiendo el acceso a
secciones que cuentan con filtros de seguridad. Sin estas cookies, muchos de los servicios
disponibles no estarían operativos.
Cookies de Navegación:
Estas cookies recogen información sobre el uso que las visitas hacen de la web, por ejemplo páginas
vistas, errores de carga... Es información genérica y anónima, donde no se incluyen datos
personales, ni se recoge información que identifique a los visitantes; siendo el objetivo último
mejorar el funcionamiento de la web.
Al visitar nuestra página web, acepta la instalación de estas cookies en su dispositivo.

Cookies Funcionales:

Estas cookies permiten recordar información (como su nombre de usuario, idioma o la región en la
que se encuentra) y características más personales. Por ejemplo, la posibilidad de ofrecer contenido
personalizado basado en la información y criterios que hayas proporcionado voluntariamente. Estas
cookies también pueden utilizarse para recordar los cambios realizados en el tamaño del texto,
fuentes y otras partes personalizables de la página web. También se utilizan para ofrecer algunos
servicios solicitados, como ver un video o comentar en un blog. La información que recopilan estas
cookies puede ser anónima y no podrá ser seguida su actividad en otras páginas web.
Al visitar nuestra página web, aceptas la instalación de estas cookies en tu dispositivo.

Cómo administrar las cookies en los ordenadores:

Si quieres permitir el uso de cookies de nuestro site, por favor sigue las siguientes instrucciones.
Google Chrome
1. Al abrir el navegador, pincha “herramientas” en la parte superior y selecciona la pestaña de
“opciones”.
2. Dentro de opciones, pincha “privacidad”.
3. Marca “permitir la administración de cookies”.
Microsoft Internet Explorer 6.0, 7.0, 8.0, 9.0
1. Al abrir el navegador, pincha “herramientas” en la parte superior y selecciona la pestaña de
“opciones”.
2. Revisa la pestaña de “Privacidad” asegurándote está configurada con un nivel de seguridad
medio o inferior.
3. Si la configuración de Internet no es media se estarán bloqueando las cookies.
Mozilla Firefox
1. Al abrir el navegador, pincha “herramientas” en la parte superior y selecciona la pestaña de
“opciones”.
2. Selecciona el icono de Privacidad
3. Pincha en cookies, y marca: “permitir la instalación de cookies”.
Safari
1. Al abrir el navegador, pincha “herramientas” en la parte superior y selecciona la pestaña de
“opciones”.
2. Pincha en la pestaña de “Seguridad” y revisa si la opción “Bloquear el acceso de cookies de
terceros” está marcada o no.
3. Pincha en “guardar”.

La instalación de cookies en Mac

Si tienes un Mac y quieres permitir el acceso de nuestras cookies en tu ordenador, por favor sigue
las siguientes instrucciones:
Microsoft Internet Explorer 5.0 en OSX
1. Entra en “Explorer” y selecciona “Preferencias” en la barra de navegación.
2. Haz scroll hacia abajo hasta que veas “Cookies” justo debajo de archivos recibidos.
3. Marca “No volver a preguntar”.
Safari en OSX
1. Entra en Safari y selecciona “Preferencias” en la barra de navegación.
2.Pincha en la pestaña de “Seguridad” y marcae la opción “aceptar cookies”
3. Selecciona la opción: “Sólo desde el site actual en que estoy navegando”
Mozilla y Netscape en OSX
1. Entra en “Mozilla” o “Netscape” y en la parte superior de tu navegador, marca la opción de
“Preferencias”
2. Haz scroll hacia abajo hasta que veas “Cookies” justo debajo de “Privacidad y Seguridad”.
3. Marca la opción “Permitir el acceso de cookies sólo desde el site actual”
Opera
1. Entra en “Opera” y selecciona “Menu” y “Ajustes” en la barra de navegación.
2. Selecciona “Preferencias” y pincha en la pestaña de “Avanzado”.
3. Marca la opción “Aceptar cookies”